Si no puedes ver correctamente esta información, pincha aqui

Mountain Wilderness de Ayllón, Guadarrama y Gredos

Boletín
22/03/09

Marcha reivindicativa por el camino de la Pedrona convocada por Ecologistas en Acción el 4 de Abril

Ecologistas en Acción organiza una excursión por el histórico Camino de La Pedrona el próximo sábado 4 de abril. Será una excursión senderista y festiva y no una manifestación. El objetivo es reivindicar la reapertura del camino público de La Pedrona que ha sido cerrado por los propietarios de la Finca "Mata de La Saúca", con el consentimiento del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, en Segovia. Este camino era un paso histórico que salía del camino circunvalatorio de la "Mata de la Saúca", llegaba hasta "Siete Arroyos" y de aquí al Puerto de Malagosto, lugar visitado y citado por el Arcipreste de Hita. Este paso comunica la provincia de Segovia desde Collado Hermoso (hoy todavía camino de romería) con la provincia de Madrid hasta Oteruelo del Valle.

Información más completa y exhaustiva en nuestra web

Actas de la última Asamblea General

Próximamente recibiréis por correo postal las actas de las últimas Asamblea General Ordinaria y Asamblea General Extraordinaria, que están ya en el correo.

Últimos artículos de opinión en nuestra web

En la última actualización, hemos incluido en nuestra web varios artículos de nuestro Presidente, Carlos Jarque. En ell primero de ellos, "Juventud y Montaña", nos ofrece su visión sobre la relación entre las generaciones jóvenes y la montaña. En los otros dos, analiza la situación de los equipamientos en la escalada deportiva, y realiza propuestas de regulación.

Acceder a los artículos