Si no puedes ver correctamente esta información, pincha aqui

Mountain Wilderness de Ayllón, Guadarrama y Gredos

Boletín
6/03/10

En nuestra web:

Principal

Actualidad de MW

Convocatorias

Info de contacto

Puerto de Navacerrada: De mal en peor

La situación poco satisfactoria del entorno del Puerto de Navacerrada va a peor cada año. Las últimas obras realizadas en la estación de esquí nos han llevado a difundir un comunicado. No nos resignamos a admitir éste y otros desastres que se ciernen sobre la zona.

Entre tanto, este año una etapa de la Vuelta Ciclista a España terminará en el Alto de Guarramillas, con lo que esto supone de afluencia al lugar. Y el Ayuntamiento de La Granja ha intentado montar una concesión de aparcamiento de pago en el puerto, con descuento para quienes adquieran un forfait. De momento este intento de privatización está detenido, tras la presentación de un recurso.

"Los Desastres de la Sierra" en el Ateneo de Madrid

El pasado 27 de Enero participamos en la mesa redonda que bajo el título de "Los Desastres de la Sierra" organizó la sección de Medio Ambiente del Ateneo de Madrid. En ella, una multitud de organizaciones hablaron de los problemas de la Sierra de Guadarrama desde múltiples aspectos.

Más información >>

Concentración por el Clima y otros actos de la Plataforma Ciudadana contra el Cambio Climático

Concentración por el Clima

Durante los últimos meses del año pasado hubo una actividad intensa de la Plataforma Ciudadana contra el Cambio Climático, en la que participamos desde hace años, con la Concentración por el Clima del 12 de Diciembre como acto más relevante. En Marzo volverá la actividad más visible de esta Plataforma, con el Dia de la Tierra.

Feeds RSS en nuestra web: suscríbete

Aspecto de un tramo del Camino Schmid

Desde hace unas semanas, contamos en nuestra web con un sistema de feeds RSS. Para los que no lo conocéis, proporciona los titulares de las novedades que vamos introduciendo. Si te suscribes, puedes estar al día de esas novedades (recibiendo los titulares en el lector de noticias que utilices) en cuanto se produzcan.

Última marcha reivindicativa del año pasado: V Paseo por la defensa de la Sierra de Guadarrama

V Paseo por la defensa de la Sierra de Guadarrama

Aunque nuestra actividad no terminó con esta acción, la última marcha de carácter reivindicativo que realizamos el año pasado fue el V Paseo por la defensa de la Sierra de Guadarrama, que tuvo lugar el 17 de Octubre. Una vez más caminamos por los escenarios de las alteraciones de nuestras montañas que tanto nos incomodan.

- AVISO DE CONFIDENCIALIDAD -

Nota legal: Este mensaje y cualquier archivo adjunto está destinado únicamente a la persona a quien se dirige y es confidencial. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor comuníqueselo al remitente y bórrelo inmediatamente. La utilización, revelación y/o reproducción del mensaje puede constituir un delito.

Protección de Datos: Le informamos que sus datos de contacto electrónico están siendo tratados de acuerdo con la normativa de la Ley de Protección de Datos, hallándose incorporados a un fichero titularidad de Mountain Wilderness de Ayllón, Guadarrama y Gredos al objeto de envío de información, respuesta a consultas, y contactos genéricos. Igualmente le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de comunicación a Mountain Wilderness de Ayllón, Guadarrama y Gredos - C/ Barco, 30 – bajo, 28004-Madrid.