Si no puedes ver correctamente esta información, pincha aqui

Mountain Wilderness de Ayllón, Guadarrama y Gredos

Feeds RSS

Boletín
2/07/10

En nuestra web:

Principal

Actualidad de MW

Convocatorias

Info de contacto

"Montañas en Red 2010": fotos y ganadores del concurso

RedMontañas expone un dossier con las fotos e historias ganadoras del concurso asociado a la acción "Montañas en Red 2010".

Marcha de los Tres Refugios

Marcha de los Tres Refugios

El pasado 19 de Junio tuvo lugar nuestra Marcha de los Tres Refugios, aunando objetivos recreativos y reivindicativos. También aprovechamos para realizar la entrega del Premio Mountain Wilderness 2010..

"Hacer montaña", artículo de Dani Sánchez en Diagonal

En nuestra sección de opinión, reproducimos un interesante artículo de Dani Sánchez titulado "Hacer montaña" aparecido en Diagonal.

Último caso en el Observatorio Ambiental de Guadarrama: destrozos en la ladera Sur de la Najarra

Destrozos en ladera Sur de Najarra

Recogemos en nuestro Observatorio Ambiental de Guadarrama el caso nº 28. Corresponde a los destrozos en los canchales y en los antiguos caminos que discurrían por la ladera Sur de la Najarra.

- AVISO DE CONFIDENCIALIDAD -

Nota legal: Este mensaje y cualquier archivo adjunto está destinado únicamente a la persona a quien se dirige y es confidencial. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor comuníqueselo al remitente y bórrelo inmediatamente. La utilización, revelación y/o reproducción del mensaje puede constituir un delito.

Protección de Datos: Le informamos que sus datos de contacto electrónico están siendo tratados de acuerdo con la normativa de la Ley de Protección de Datos, hallándose incorporados a un fichero titularidad de Mountain Wilderness de Ayllón, Guadarrama y Gredos al objeto de envío de información, respuesta a consultas, y contactos genéricos. Igualmente le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de comunicación a Mountain Wilderness de Ayllón, Guadarrama y Gredos - C/ Barco, 30 – bajo, 28004-Madrid.