Si no puedes ver correctamente esta información, pincha aqui

Mountain Wilderness de Ayllón, Guadarrama y Gredos

Feeds RSS

Boletín
21/01/11

En nuestra web:

Principal

Actualidad de MW

Convocatorias

Info de contacto

RedMontañas ha elaborado un interesante material didáctico sobre montañas

El mundo de las montañas necesita ATENCIÓN urgente, y esa atención debe comenzar, como siempre ocurre cuando algo valioso está en juego, con el CONOCIMIENTO, la REFLEXIÓN y la SENSIBILIZACIÓN. Por esta razón, RedMontañas ha elaborado una colección de materiales didácticos sobre montañas, pensados para enseñar, pero también para aprender. Se puede acceder a este material en

http://www.redmontanas.org/index.php?option=com_content&view=article&id=525:recursos-didacticos-sobre-montanas&catid=37

El glaciar de laMaladeta pierde más de un metro y medio de espesor en 2009

La asociación Globalízate nos hace llegar a través de la Plataforma Ciudadana contra el Cambio Climático esta nota de prensa que incluye información sobre la evolución de los glaciares de todo el mundo, y del glaciar de la Maladeta como ejemplo español, durante el año 2009.

- AVISO DE CONFIDENCIALIDAD -

Nota legal: Este mensaje y cualquier archivo adjunto está destinado únicamente a la persona a quien se dirige y es confidencial. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor comuníqueselo al remitente y bórrelo inmediatamente. La utilización, revelación y/o reproducción del mensaje puede constituir un delito.

Protección de Datos: Le informamos que sus datos de contacto electrónico están siendo tratados de acuerdo con la normativa de la Ley de Protección de Datos, hallándose incorporados a un fichero titularidad de Mountain Wilderness de Ayllón, Guadarrama y Gredos al objeto de envío de información, respuesta a consultas, y contactos genéricos. Igualmente le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de comunicación a Mountain Wilderness de Ayllón, Guadarrama y Gredos - C/ Barco, 30 – bajo, 28004-Madrid.