Si no puedes ver correctamente esta información, pincha aqui

Mountain Wilderness de Ayllón, Guadarrama y Gredos

Feeds RSS

Boletín
2/04/11

En nuestra web:

Principal

Actualidad de MW

Convocatorias

Info de contacto

Teatro por el Clima el próximo martes 5 de Abril

La Plataforma Ciudadana contra el Cambio Climático de Madrid ha preparado un acto de teatro de calle dentro de sus actividades de sensiblización. Tres viajeros del tiempo aterrizarán en la Plaza del Callao de Madrid para contarnos las consecuencias que tendrá el Cambio Climático en 2011, 2020 y 2050.

Más información >>

Nuevas acciones de la PDSG contra la estación de esquí en San Glorio

Colectivos para la Defensa de San Glorio han analizado en rueda de prensa la situación en que se encuentra en este momento el proyecto de estación de Esquí después de que las Cortes Regionales aprobaran el pasado 17 de marzo las Directrices de ordenación de la Montaña Central Cantábrica (DOT).

Se ha denunciado el hecho de que haya dinero público para intereses privados (proyecto de macroestación de esquí) mientras se imponen drásticos recortes presupuestarios en Medio Ambiente.

La Plataforma ha anunciado la apertura de un nuevo frente judicial contra el macroproyecto de estación de esquí en la vertiente leonesa.

Comunicado completo de la Plataforma

Nuestra postura ante la propuesta de declaración del Parque Nacional

Ante la propuesta de declaración del Parque Nacional de "Las Cumbres de Guadarrama", expresamos nuestra postura en un comunicado.

Nuestro comunicado en la web

- AVISO DE CONFIDENCIALIDAD -

Nota legal: Este mensaje y cualquier archivo adjunto está destinado únicamente a la persona a quien se dirige y es confidencial. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor comuníqueselo al remitente y bórrelo inmediatamente. La utilización, revelación y/o reproducción del mensaje puede constituir un delito.

Protección de Datos: Le informamos que sus datos de contacto electrónico están siendo tratados de acuerdo con la normativa de la Ley de Protección de Datos, hallándose incorporados a un fichero titularidad de Mountain Wilderness de Ayllón, Guadarrama y Gredos al objeto de envío de información, respuesta a consultas, y contactos genéricos. Igualmente le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de comunicación a Mountain Wilderness de Ayllón, Guadarrama y Gredos - C/ Barco, 30 – bajo, 28004-Madrid.